MFR en Bolivia

MFR | MFR en Bolivia

MFR ha sido autorizada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero – ASFI mediante Resolución ASFI N˚365/2014 en fecha 29 de mayo de 2014, como Entidad Calificadora de Riesgo.  

Nuestra entidad está habilitada para realizar calificaciones de riesgo a entidades financieras conforme a nuestra ˝Metodología de Calificación de Riesgo de las Instituciones del Sistema Financiero en Bolivia˝. Nuestro segmento de mercado son las instituciones financieras con actividades en el sector de microfinanzas en el marco de lo dispuesto en los incisos b) y c) del artículo 8˚, Sección 3, Capítulo I del Reglamento para Entidades Calificadoras de Riesgo de ASFI. 

Sobre la base de la experiencia desarrollada a nivel mundial en los últimos años, MicroFinanza Rating Bolivia Calificadora de Riesgos S.A. está comprometida a ofrecer servicios de calificación y certificación de alta calidad, alineados con los estándares internacionales. 

MicroFinanza Rating Bolivia Calificadora de Riesgos S.A. cuenta con un Comité de Calificación, compuesto por profesionales senior con amplia experiencia en el sector financiero y microfinanciero nacional e internacional: 

 

Aldo Moauro

Aldo Moauro

Director Ejecutivo y Presidente del Comité de Calificación
Más información
Ivan Sannino

Ivan Sannino

Miembro del Comité de Calificación
Más información