Qué Hacemos

NUESTROS SERVICIOS

Revise nuestra oferta diversificada de servicios de calificación, evaluación y certificación; encuentre la mejor opción que se adapta a sus necesidades.

Estamos comprometidos a estar a la vanguardia de las evoluciones del sector, por lo que nuestra oferta de servicios se actualiza regularmente para mantenernos al día ante los cambios constantes en el mercado y en sus necesidades.

Servicios ofrecidos en Ecuador:

Servicios ofrecidos en Bolivia:

 

¡Su opinión cuenta!

Si usted es un cliente, considere que nos preocupa su opinión sobre nuestros servicios. Siéntase libre de compartir sus comentarios a través de los siguientes mecanismos:

Atención al cliente: Si contrató un servicio de calificación, evaluación o certificación, nos contactaremos después de la implementación para obtener más información sobre su nivel de satisfacción y comprender claramente los requerimientos no satisfechos. ¡No pierda la oportunidad de contribuir a mejorar nuestra oferta de servicios!

Proceso de sugerencias y resolución de quejas: Este mecanismo es accesible para todos nuestros clientes en cualquier momento del proceso de implementación. Nos encanta estar en contacto con usted y su organización, y nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema que pueda haber surgido.