MFR en Ecuador

MFR | MFR en Ecuador

Microfinanza Calificadora de Riesgos S.A. MICRORIESG fue incorporada en 2008. En 2009 fue autorizada con el número CR-2009-006, a través de la Resolución SB-INJ-2009-065 de la Superintendencia de Bancos (SB), para llevar a cabo calificaciones de riesgo de entidades financieras reguladas; desde 2013 está autorizada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) para llevar a cabo calificaciones crediticias de cooperativas de ahorro y crédito reguladas y, desde 2009, está autorizada por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros de Ecuador (SCVS) para realizar calificaciones de riesgo para instrumentos de Mercado de Valores.

Sobre la base de la experiencia desarrollada a nivel mundial en los últimos años, Microfinanza Calificadora de Riesgos S.A. MICRORIESG está comprometida a ofrecer servicios de calificación y certificación de alta calidad, alineados con los estándares internacionales.

Microfinanza Calificadora de Riesgos S.A. MICRORIESG cuenta con un Comité de Calificación, compuesto por profesionales senior con amplia experiencia en el sector financiero nacional e internacional:

 

Aldo Moauro

Aldo Moauro

Director Ejecutivo y Presidente del Comité de Calificación
Más información
Ivan Sannino

Ivan Sannino

Miembro del Comité de Calificación
Más información

Evrim Kirimkan

Evrim Kirimkan

Gerente Regional para América Latina
Más información